Video lanzamiento Macro Proyecto Memorias de una Pandemia

Invitamos a toda la comunidad académica a visitar nuestro canal de Youtube donde hemos subido el video del lanzamiento oficial del Macro Proyecto "Memorias de una Pandemia".

Lanzamiento Macroproyecto Memorias de una Pandemia

El próximo 7 de julio se lanzará un macroproyecto de investigación liderado por el Doctorado en Estudios Sociales y el GT CLACSO territorialidades, espiritualidades y cuerpos con participación de...

AMPLIACIÓN INSCRIPCIONES DOCTORADO EN ESTUDIOS SOCIALES

El Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas amplía sus fechas de inscripciones para el año 2020 hasta el próximo 24 de julio de 2020.

Sustentación tesis doctoral - Hernán Javier Riveros

Ya está disponible en nuestro canal de youtube, la sustentación de la tesis doctoral del estudiante Hernán Javier Riveros, primer doctor en Estudios Sociales.

Conversatorio Bicentenario de la independencia

Conversatorio "Bicentenario de la independencia en Colombia. Reflexionar el pasado para pensar el futuro".
  • Entradas