Tesis categoría LAUREADA - Nadia Johanna Hernández

#SomosDES_UD | En un destacado evento académico para el Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la doctoranda NADIA JOHANNA HERNÁNDEZ presentó su trabajo titulado "Inocencia, dependencia, fragilidad: hacia una hermenéutica reflexiva de los imaginarios del cuerpo de la niña en la literatura infantil latinoamericana", investigación con la cual obtuvo la distinción de TESIS LAUREADA, categoría de más alto reconocimiento en este programa doctoral.

Con enfoque visionario y profunda investigación respaldando su tesis, el evento contó con la participación de su director, el Dr. Adrián Perea Acevedo, y un panel de jurados de renombre académico. A juicio del jurado internacional, Dr. Dámaso Rabanal Gatica, "esta investigación tiene altas posibilidades transdisciplinares y huellas territoriales valiosas", por la interacción de campos de saberes, en la que se ubica a la estética en el centro con la especialización como metodología, añadiendo una impronta de originalidad, por lo que se proyecta una huella local, regional y latinoamericana.

En representación de la comunidad de este proyecto curricular, felicitamos a Nadia por su dedicación y excelencia, un testimonio de nuestro compromiso con la investigación de calidad. ¡Enhorabuena por este logro!

Universidad Distrital Francisco José de Caldas | Facultad de Ciencias y Educación UD

#desudistrital| #vocesdes_ud