Sustentación pública de tesis doctoral - María Eugenia Plata Santos

#ActualidaDES | María Eugenia Plata Santos, doctoranda investigadora del Doctorado en Estudios Sociales - DES de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas presentará la defensa pública de su tesis titulada "Análisis arqueológico y genealógico del dispositivo proyecto de excelencia docente 2010-2018: sujetos en resistencia y reconfiguración de las relaciones de poder en contextos de aulas vivas del departamento de Boyacá". Este trabajo representa un hito en la investigación educativa y se enfoca en la resistencia y reconfiguración de estas relaciones en un período crucial de la educación.

La sustentación tendrá lugar el próximo jueves 12 de octubre, a las 10:00 a.m. hora Colombia, con transmisión por https://www.facebook.com/doctoradoestudiossociales

El director de la investigación, Dr. Jairo Ricardo Pinilla, ha guiado a la estudiante en este viaje intelectual enmarcado en la línea de investigación Poder, Política y Sujetos Colectivos del DES, quien estará acompañado, además, de un jurado de alto nivel, que incluye a la Dra. Rosa Marta Gutiérrez, reconocida académica internacional; al distinguido experto nacional Dr. Misael Tirado Acero y, como jurado interno, al Dr. Francisco Sierra Gutiérrez.

Les invitamos a unirse a nosotros en este momento trascendental para nuestro proyecto curricular, como una experiencia académica única.

#DEStacados - #vocesdesud