«Atrás

Sustentación pública de tesis doctoral - Doris Lised García Ortiz

#ActualidaDES | La línea de investigación Subjetividades, Diferencias y Narrativas del Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene el honor de invitarlos a la sustentación pública de la tesis doctoral de Doris Lised García Ortiz, titulada "Cuerpos y devenires monstruosos antes, para y después de la guerra: las mujeres de las extintas FARC-EP en su tránsito por la violencia y su llegada a la vida civil", bajo la asesoría de la Dra. Claudia Luz Piedrahita, directora del DES. Esta investigación profundiza en la compleja realidad de las mujeres excombatientes, explorando su proceso de transición y adaptación a la vida civil después de vivir en contextos de conflicto armado.

El panel de evaluadores estará integrado por distinguidos académicos: el Dr. Luis Alberto Herrera, como jurado internacional, la Dra. Esperanza Paredes como par nacional y el Dr. Hernán Javier Riveros, como experto interno.

La cita es este viernes 6 de octubre de 2023, a las 11:00 a.m. (hora Colombia), en la Sede Aduanilla de Paiba, Calle 13 #31-75, primer piso, aula 114.

No se pierdan esta importante presentación y sean parte de este momento excepcional a través de la transmisión en vivo en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/doctoradoestudiossociales.


  • Entradas