«Atrás

Grado póstumo de Angélica Aguillón como Doctora en Estudios Sociales

#GradoPostumoDES_UD | La Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Doctorado en Estudios Sociales hicieron entrega del título de Doctora en Estudios Sociales a Angélica Aguillón Lombana, en sentido homenaje durante la 4ª ceremonia de grados de la Facultad de Ciencias y Educación UD, celebrada el pasado 14 de diciembre.
Elizabeth Aguillón, hermana de Angélica, recibió el diploma en nombre de sus familiares y amigos cercanos, y estuvo acompañada de la Dra. Claudia Luz Piedrahita, directora del DES; el Dr. Fabián Llano, director de la línea de investigación "Memoria, Experiencia y Creencia"; el profesor Adrián Serna, director de su tesis doctoral, y del profesor Omar Rosas, de la misma línea.

• Entradas