Mensaje de condolencias por el fallecimiento de Angélica Aguillón, estudiante del DES

En este difícil momento, el Doctorado en Estudios Sociales desea brindar su apoyo y solidaridad a la familia Aguillón Lombana. Renovamos nuestras sinceras condolencias para sus padres, Rafael y Noelia, así como para sus hermanos, familiares y amigos cercanos, expresándoles nuestros sentimientos de cercanía y afecto en este penoso instante, pues comprendemos que ninguna palabra puede aliviar por completo su pena, pero confiamos en que puedan hallar consuelo en los hermosos recuerdos que Angélica ha dejado en sus vidas.

La ausencia de Angélica será profundamente sentida tanto en la comunidad académica del DES como en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Recordaremos con profundo significado su legado y su incansable dedicación en el viaje del conocimiento que compartió con nosotros, dejando una huella indeleble en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y compartir esta travesía conjunta.

Deseamos paz en su tumba y que su recuerdo siga inspirándonos.