Título Doctorado en Estudios Sociales Sandra Polo - Luisa Cortés

El pasado 30 de junio de 2023, en la segunda Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Doctora Claudia Luz Piedrahita Echandía, directora del DES, hizo entrega del más alto grado académico del país a las doctorandas Sandra Milena Polo Buitrago y Luisa Fernanda Cortés Navarro.

Nuestras sinceras felicitaciones a las egresadas por su esfuerzo, dedicación y perseverancia, dignos de reconocimiento, acompañadas por nuestros deseos por un futuro pleno de éxitos y realizaciones en su carrera profesional.

Con este notable logro académico son ocho los estudiantes del DES que han alcanzado esta significativa meta de formación académica, que consolida su posicionamiento como referentes en el campo de los Estudios Sociales, tanto a nivel regional como global.