Tesis categoría LAUREADA - Manuel Hernández

#OrgulloDES_UD  |  El pasado 9 de agosto de 2023 tuvo lugar la defensa pública de la tesis doctoral del estudiante MANUEL ANDRÉS HERNÁNDEZ MORENO, evento en que se le otorgó la prestigiosa distinción de TESIS LAUREADA, categoría que representa el más alto reconocimiento concedido a los trabajos de grado en nuestro proyecto curricular.

La tesis titulada "Las brumas de la memoria: del olvido y el recuerdo a la recuperación de la vida de Falan (Tolima)", sobresalió por su profundidad, su enfoque visionario y la meticulosa investigación que la respalda, a juicio de los jurados.

Este logro representa no solo un hito personal para el doctorando, sino también un motivo de orgullo para el Doctorado en Estudios Sociales en su totalidad. Reconocemos la dedicación incansable y el arduo trabajo de nuestros futuros doctores y estamos seguros de que sus contribuciones tendrán un impacto profundo en la comunidad académica y en la sociedad en general.

Desde el DES, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Manuel por este logro merecido. Su dedicación y excelencia son un testimonio del compromiso de nuestro programa con la excelencia académica y la investigación significativa.

Universidad Distrital Francisco José de Caldas | Facultad de Ciencias y Educación UD