«Atrás

Simposio Internacional sobre formación de educadores

Con motivo de la celebración de los cincuenta años de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Decanatura de la Facultad, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales-CLACSO y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico-IDEP convocan a la realización del Simposio Internacional sobre Formación de Educadores. El abordaje de esta problemática se debatirá en diferentes contextos como el de las políticas públicas, las asociaciones académicas y sociales, la investigación, la formación institucionalizada y alternativa. En tal sentido, se invita a grupos de investigación, instituciones, organizaciones con experiencia y variadas trayectorias a debatir las complejidades de la Formación de Educadores.

• Entradas