Rizoma: el espacio radial del Doctorado en Estudios Sociales

Rizoma es el espacio radial del Doctorado en Estudios Sociales DES de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que se transmite todos los domingos por la emisora LAUD 90.4 FM Estéreo, en horario de 9:00 a 10:00 A.M, dentro el magazine Voces y Devenires de la Facultad de Ciencias y Educación.

En esta sección, cada semana participan diferentes invitados entre los que se encuentran estudiantes, docentes y directivos, que narran a través de entrevistas sus experiencias, saberes y reflexiones sobre el desarrollo de sus facetas académicas e investigativas, e igualmente, sobre acontecimientos destacables dentro de los estudios sociales y el hacer institucional en contextos educativos y culturales.

Extendemos una cordial invitación a la comunidad académica en general y especialmente a los estudiantes, docentes e investigadores que hacen parte del Doctorado en Estudios Sociales, para que se animen a participar en este espacio y logren compartir con la comunidad educativa los aportes investigativos, de análisis, críticas y debates en torno al pensamiento crítico de las problemáticas sociales actuales.