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Prácticas pedagógicas decoloniales y su impacto en las territorialidades, las espiritualidades y las subjetividades

 

 

El Proyecto de investigación SECYT UNSL "Prácticas pedagógicas decoloniales y su impacto en las territorialidades, las espiritualidades y las subjetividades", de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, Argentina, conjuntamente con el Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. De Bogotá, Colombia, coorganizan el Ciclo de diálogos "Decolonialidades, diferencias y Teorias Queer" con el objeto de analizar y explicar cómo el despliegue de la categoría monstruo, aporta a los estudios sociales, para pensar formas de desubjetivación ante el modelo dicotómico y binario de la modernidad y proponer una serie de conexiones que desde una perspectiva crítica asociada al posestructuralismo francés (que se orienta a rastrear la diferencia-diferente en cuerpos que experimentan desde potencias, deseos y líneas de fuga). En este primer ciclo tendremos la intervención de Andrés Camilo Nieto Ramírez con la ponencia "Hacia el rastreo del monstruo en la filosofía de la diferencia ¿Cómo abrir el camino del rastreo de la diferencia-diferente en el concepto monstruo desde el enfoque posestructuralista?". El evento será el 26 de noviembre de 2020—10:00 AM Bogotá, 12AM Argentina y se transmitirá en https://www.facebook.com/doctoradoestudiossociales/live


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