Docente del Doctorado en Estudios Sociales recibe importante reconocimiento

El Doctor Francisco Sierra Gutiérrez, quien hace parte del cuerpo profesoral en la línea de Poder, Política y Sujetos Colectivos del Doctorado en Estudios Sociales DES de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibió por parte de la Pontificia Universidad Javeriana la medalla y diploma en el grado Oficial, reconocimiento con el cual le integra en La Orden Universidad Javeriana; una comunidad de honor de personas galardonadas por méritos extraordinarios que se relacionan con la vida y progreso de dicha institución.

Esta distinción que otorga a Decanos y Profesores Titulares, se concede con el fin de fomentar con nobles estímulos el espíritu de servicio y adhesión a la Universidad, y exteriorizar en forma perdurable la gratitud y el aprecio ante el compromiso con el desarrollo institucional.

Caben mencionar que el Doctor Sierra, profesor emérito de la U. Javeriana anteriormente había sido galardonado con la Cruz San Francisco Javier, reconocimiento que se confiere para exaltar a los integrantes que hayan sobresalido en el desempeño de sus funciones por sus calidades humanas, su lealtad a la Institución, y su esfuerzo por alcanzar un mayor nivel de excelencia.

Desde el Doctorado en Estudios Sociales DES, manifestamos admiración ante este destacado y merecido reconocimiento que recibe uno de nuestros docentes por su espíritu de servicio, compromiso y excelente desempeño, que igualmente sobresale en su presencia dentro del Doctorado.