«Atrás

Cuarto Seminario Conversaciones Críticas

El Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el GT CLACSO territorialidades, espiritualidades y cuerpos, en el marco del Macroproyecto Memorias de una Pandemia estará realizando durante este segundo semestre de 2020 un seminario critico latinoamericano que se ha denominado Conversaciones en Tiempos de Pandemia. El próximo 23 de octubre a las 10:00 a.m. se estará relizando el cuarto encuentro de este seminario crítico: Políticas del cuerpo transgénero y cuerpos temerosos en la incertidumbre. 

Este espacio tiene los siguientes objetivos:

1. Reconocer los estados socioemocionales que presentan personas en situación de confinamiento generado por el COVID-19. 

2. Abordar los aspectos que constituyen una propuesta utópica transfeminista a partir del análisis de documentales sobre la vida trans en Latinoamérica. 

El evento contará con la moderación de la Dra. Claudia Luz Piedrahita Echandía Directora del Doctorado en Estudios Sociales y la participación de los invitados internacionales Héctor Domínguez Ruvalcaba e Ignacio Pineda Pineda. Este evento será trasmitido por nuestras redes sociales, en https://www.facebook.com/doctoradoestudiossociales/live


  • Entradas