«Atrás

Convenio entre el Fondo Local de Fontibón y la UD desarrollará espacios de respiro en la Localidad de Fontibón

En el marco del Convenio Interadministrativo entre el Fondo Local de Fontibón y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, por medio del Doctorado en Estudios Sociales para desplegar procesos de cuidado de si, colectivo y comunitario, se invita a las mujeres mayores de 16 años, a los espacios de respiro creados en la localidad de Fontibón.

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de abril. Si las personas interesadas viven en Fontibón, deben adjuntar certificado de residencia. Si trabajan en la localidad, adjuntar certificado laboral. Expedir en: http://www.fontibon.gov.co/ Inscripciones aquí https://forms.gle/YNMsk4cVNFjTEWqh7

Cabe recordar que este convenio tiene el propósito de aportar elementos de formación, sensibilización y transformación cultural a partir de la Estrategia Distrital de Cuidado, implementando escenarios de respiro o cuidado para el esparcimiento y oferta del autocuidado local, aportando al bienestar físico, emocional y mental de la comunidad participante.


  • Entradas